sábado, 30 de julio de 2011

Contrasentido

Me gusta que alguien sea irracional por mí.
Me enamoro de las conversaciones por horas.
Encuentro un extraño placer en que me desarmen.
Me fascina sorprenderme sonriéndole a la nada misma.
Me resulta paradójicamente estimulante enamorarme de personas que representan, en gran parte, todo lo que desprecio del mundo.
Me parece una vanidad que intentes entenderme. No lo vas a lograr. La idea es que me quieras a pesar de éso.
Me exaspera la tendencia de ponerle problemas a las soluciones.
Contradictoriamente, me atrae lo utópico, difícil, cuasimposible y/o prohibido.
Me deleita que me inspiren.
Me cautiva que me den ganas de ser mejor.
Me seduce quien sepa despertarme algún tipo de admiración.
Me atrae quien tenga la capacidad de moverme el mundo, de hacerme vibrar todo el cuerpo; de ser un contrasentido que cobre sentido con sólo mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario