sábado, 2 de julio de 2011

Mi idea

Hay nfinitas maneras de formar una relación, de conocer a alguien.

Se puede estar abierto a experiencias nuevas, ganando siempre, sea cual sea el resultado final. Donde no se le gana a un otro porque no se compite contra él, sino más bien que se juega de a dos y a todo o nada. Y si pierden juntos, lo hacen dignamente, y terminan ganando porque la experiencia queda, la memoria es imborrable y los recuerdos perpetúan. El tiempo se va, pero nunca sin dejar lo que ordinariamente llamamos "pasado". Que si se quiere puede ser provechoso para lo que conocemos como "futuro", que es, paradójicamente, donde vamos a pasar el resto de nuestras vidas.

Otra forma es predeterminar parámetros básicos y fundamentales, y buscar a una persona que pueda adaptarse a ellos tanto como sea posible. Y si no lo hace, no importa, se "educa".


Mi idea de felicidad no se refleja en un concepto de perfección impuesto en los años '20.
Mi idea de felicidad tiene más que ver con no adaptarme a ningún concepto, de nadie más que yo misma, con los pies sobre la tierra, el alma por las nubes, el corazón bien puesto pero sin miedo a bajar la guardia -por quien lo valga-, y la mente algo así como haciendo deportes extremos de aire -yendo y viniendo, nunca inmóvil-.
Mi idea de felicidad tiene que ver con la plenitud de mi esencia.
Mi idea de felicidad tiene que ver con no limitarme.
Mi idea de felicidad tiene que ver con ir más allá, ver más allá, ser más allá.
Mi idea de felicidad tiene que ver con superarme constantemente.
Mi idea de felicidad no es ganarle a nadie, ni ser ni estar mejor que nadie.
Mi idea ES la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario