jueves, 28 de julio de 2011

Lo que no llegó a ser

No te confundas.
No voy a permitir ni que comiences a convencerte para dejar en paz tu ansiosa y mezquina conciencia.

Nunca lo intentaste.
Lo condenaste al fracaso desde antes de pretender disfrutarme.

No voy a tolerar que lo transformes en algo que no fue.
No lo inventamos en sueños.

No voy a consentir tus ganas de creer que no fue lo que creíste ser; que no soy lo que creíste ver.

Sólo un mediocre podría consolarse con tales mentiras...


No me llevo los mejores recuerdos.
Me llevo el anhelo de lo que no fue, porque no pudo ser, y porque no me dejaste intentar que lo pueda.
Me llevo el fervor de lo que quise dar, y no llegó a destino.
Me llevo los casi, me llevo los cuasi.
Me llevo lo que no llegó a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario