domingo, 21 de febrero de 2010

Hoy me miré al espejo y me acepté. Con mis kilos de más, con mis nuevos rollos, con la piel pálida y el pelo estropeado. Me acepto así. Porque sí, porque hoy soy todo eso. Porque mi vida, y mis actos y mis elecciones hicieron que hoy sea lo que soy.
Y ser una persona grata no pasa por tomar las desiciones correctas... Sino por poder lidiar con cuales sean las que se hayan tomado, equivocadas o no. Saber, querer y poder hacerse cargo.
Me hago cargo de que soy tímida. ¿Y sabés qué? No me acompleja, me enorgullece. Prefiero ser tímida que poco mujer. Prefiero ser femenina, educada y ubicada. Prefiero que tengas ganas de ser el hombre y que sepas ocupar ese rol, también con orgullo. Quiero que mi timidez no sea un obstáculo, sino una de las tantas cosas que te gustan de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario