jueves, 17 de diciembre de 2009

Perdí la cuenta de la cantidad de veces que hablé con hombres y les pregunté como hacía para darme cuenta de si realmente le interesaba.

Hasta que me di cuenta de algo… Los hombres no son complicados. No envían mensajes confusos y contradictorios como las mujeres. No sienten pudor de decir lo que sienten, y si quieren tener a una mujer van a hacer todo por ella.

La única razón lógica de que no entienda lo que me quiere decir, es que no le interese hacérmelo entender. La única razón por la que puedo dudar de que le interese, es porque no le intereso lo suficiente.

Si bien un hombre no va a ir y decirle a una mujer directamente “No me interesas tanto”, sus acciones demuestran absolutamente como se sienten.

Y si no está lo suficientemente interesado, habría que dejar de perder el tiempo inventando excusas en una relación que tiene fecha de vencimiento.

No esperar más que llame, dejar las obsesiones con los detalles de sus simpatizantes novias, no esperar que sus mensajes contradictorios en realidad quieran decir: me pasan cosas con vos y quiero que estemos juntos.

La próxima vez que sientas que necesitas empezar a descifrarlo, considerá la gloriosa idea de que tal vez no le intereses tanto. Y después sentite libre de ir a buscar a alguien que sí lo esté.

2 comentarios:

  1. Has llegado a una sabia conclusión. Es así. Yo agregaría que nos cuesta más ser duros con las mujeres, y en vez de ser claros, para no ofenderlas ó hacerles doler, nos presentamos confusos. No pierdan el tiempo en interpretar, como bien decís, cuando el deseo es fuerte, en el hombre es fuertísimo, no deja dudas.
    La mayoría de las desapariciones, de los hombres que parecen mudos, de las falta de expresividad, es en realidad falta de interés. Cabría una sóla excepción, y es que como no están acostumbradas a hombres expresivos, en realidad quienes lo son muchas veces pagan caro la rareza. Se arrepienten y luego se tansforman en hombre comunes...

    ResponderEliminar
  2. La peor parte de la mutación de las personas es cuando se vuelven normales...
    La mejor parte de conocer a alguien es que sea impredecible... Y no hay nada más atractivo que querer descifrar algo. Así la causa final sea "no le intereso lo suficiente", no importa. Lo indescifrable atrae, te atrapa y no te suelta. Y el instinto humano hace que queramos entender todos los "por qués", y las últimas causas y razones de las cosas... aunque a veces no sea lo más importante.

    ResponderEliminar