lunes, 14 de diciembre de 2009

Cosas que odio

  • Odio que me guste una canción de un cantante o grupo musical que detesto.
  • Odio que me guste como escribe alguien por quien no siento ni el mínimo respeto y hasta me transmite un poquito de repugnancia.
  • Odio darme cuenta de que me equivoco.
  • Odio arrepentirme, y me cuesta mucho admitir los errores.
  • Odio darme cuenta de que no digo la frase "mis errores", y en cambio utilizo un artículo un tanto más tolerable.
  • Odio que la perfección sea inalcanzable.
  • Odio tener que conformarme con lo que sí puedo alcanzar.
  • Odio darme cuenta de que tendría que intentar alcanzarlo igual porque la única que lo hace inalcanzable soy yo.
  • Odio que me duela la mano cuando estoy inspirada para escribir.
  • Odio admitir que no intento alcanzar las cosas porque le tengo miedo al fracaso.
  • Odio que el hecho de intentar algo y fracasar me haga sentir basura, en lugar de realzar el hecho de que por lo menos lo intenté.
  • Odio tener la costumbre de esperar a que las cosas se arreglen por arte de magia.
  • Odio tener que estudiar y no poder hacerlo.
  • Odio cuando tengo ganas de gritar, porque es obvio que no lo voy a hacer. Todavía no estoy tan loca. (Doble tilde al todavía para acentuar la palabra).
  • Odio guardarme cosas que quiero decir.
  • Odio no dar la imagen que intento dar. O querer dar una imagen y dar otra.
  • Odio cuando digo "hoy lo hablo" y no puedo hacerlo.
  • Odio repetir los mismos errores.
  • Odio utilizar la misma palabra reiteradamente cuando escribo.
  • Odio cuando intento buscar sinónimos y ninguno me parece lo suficientemente bueno para describir lo que quiero decir.
  • Odio odiar cosas de las que soy responsable.
  • Odio estar sintiéndome un tanto mediocre.
  • Odio a la gente mediocre. Y aún más a los hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario