sábado, 8 de mayo de 2010

Yo creía que una de las tantas virtudes de escribir, era que sería mucho más difícil reprimir las cosas. Que se vive más intenso. Que se ponen en palabras sentimientos, vivencias... y al hacerlo, todo toma otro sentido.

Caí que eso no es tan así, y que a veces la represión no es 100% inconciente. A veces hay cierta intencionalidad de no revivir momentos, de olvidarlos... Aún nos griten que existen y que se encuentran latentes no sólo en la mente, sino también en un texto al alcance de un doble clic.

3 comentarios:

  1. Que sincera sos che...


    Te cuento que a mi me pasa algo parecedo tambien ( te cuento lo que me pasa a mí porque es la onda de los que escriben blogs que se creen que lo unico importante es lo que le pasa a ellos mismos viste)..como te decia..se que escribi cosas hace un tiempo que son una garcha, y hoy en dia s eme cae la cara de verguenza si las leo...me siento pelotudisimo..igual que me voy a sentir de idiota dento de 3 años cuando me lea...por eso nmo escribo mas nada...es lo mejor


    besugos en los codos...

    y excelentes los vestidos de raso de la muchachada juvenil

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de los vestidos, y por lo de juvenil.
    Qué lástima que hayas dejado de escribir, porque estaba bueno lo que hacias. Qué lástima que por sentirte un pelotudo, en lugar de ocuparte de vos, te ocupes de intentar ningunear a gente como yo, que, por suerte, se siente bien consigo misma y lo suficientemente segura como para que me resbale absolutamente un comentario de una persona tan pobre...
    Que lástima que te sentias así, de verdad. Si te aceptarías un poco más, te juro que la vida sería mucho más simple.
    Lo que me pasa a mí no es lo único importante. No es ni siquiera lo más importante. Pero para mí, es importante sentirme bien. Y si escribir en un Blog contribuye a eso, bienvenido sea. Así sea una pelotudez...
    Ahora... dejame decirte... me parece todavía más pelotudo escribir en el Blog de otro que en el propio. Y más si la razón de eso es "no ser un pelotudo".
    Te devuelvo los besugos.

    ResponderEliminar
  3. Diego y Valeria, perdonar que entre en medio del "debate", sin haber sido invitado. Pero...

    Yo no veo donde esta el parecido entre lo que nos dices Valeria y lo que nos cuentas Diego. Para nada. Que algo que se suponía era ya una herida cicatrizada sea en realidad una herida aun mal cerrada y que el recuerdo baste para abrirla... ¿que tiene que ver con ser o no un pelotudo?

    ...Pero me hace gracia lo que me parece solo una confusión y es que aun a riesgo de equivocarme, Diego, has disparado, creo, antes de apuntar y con la munición equivocada.

    Voy tratar de explicarme...

    Gente capaz de escribir un blog hablándonos de su propia vida hay toda la que se quiera. Gente capaz de decir "esta es mi vida, así soy yo" y decirnos, pero de verdad, algo con ello hay en cambio muy poca. Por eso aun estando de acuerdo con Valeria en que, Diego, escribes bien, eso es cierto, y aunque el de escritor suela ser "oficio de hambres"... si lo deseas probar puede que hasta no pases mucha o ninguna. Pero... la verdad, yo al blog de ella volvere pues suele decir cosas que merecen ser dichas. Al tuyo en cambio no volvere, ¿comprendes?...

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar