jueves, 21 de enero de 2010

Odio a Pepsi. Odio su patético slogan. Y odio tomarla y seguir sin animarme a nada...
Tomar Pepsi no me ayudó a decirle que me encanta como me habla y que desde que nos dijimos todo no puedo dejar de pensar en él.

Yo le quería decir que nos veamos. Pero no pude.
Tantas cosas quise decir tantas veces y no pude...
Lo que pasa es que soy muy inexperta en ese campo...
No se de qué campo hablo, pero de ése. De cuando quiero decirle lo que me pasa con él y no me sale. De cuando quiero decirle sutilmente que lo quiero ver porque sino lo extraño. En ese campo soy inexperta.

Capaz el problema no sea la poca experiencia y/o capacidad, sino que soy demasiado tímida. Aunque nunca me pareció que ser tímida sea un defecto tan grande...
A mí no me molesta ser tímida. A veces hasta me hace sentir orgullosa...
Porque si no lo fuera, andaría por la vida llamando la atención de los hombres de forma indecente y diciendo cosas fuera de lugar. En cambio, yo no me animo ni siquiera a mandarle un mensaje de texto porque siento que soy pesada, o a veces hasta porque no me animo.

Capaz el problema no sea ni uno ni otro... sino que soy demasiado insegura. Y no me siento merecedora de nada ni de nadie... Entonces, lo más probable es que su respuesta sea negativa...
Entonces... ¿Para qué me voy a gastar en averiguar si me quiere ver? Si quiere hacerlo, va a encontrar la manera... Y yo voy a estar dispuesta a darle mi Sí con todas mis ganas.

El problema es cuando llega el momento en el que yo también tengo que hacer algo por el otro...
Cuando mi falta de seguridad es, en realidad, percibida como falta de interés. Y termino sin el pan y sin la torta.

Y para no quedarme vacía... vacío la heladera... y ahí ya puedo sentirme llena. O ballena. Una de dos...

3 comentarios:

  1. Ok.
    Sos insegura y sos tímida, pero eso no necesariamente debe ser un problema. El problema, diría yo, está en la falta de asertividad.

    Una de las cosas que más va a influir en tu vida, es tu estilo de comunicación con los otros.

    Uno tiene el derecho de tener sentimientos y necesidades, y tambien de expresarlos. Cuanto más claramente los exprese, tanto mejor le irá.

    Es difícil, pero es el camino.
    Creo.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Ser tímido es un problema, ser inseguro también, son todas enfermedades graves. Todas las excusas que una persona se inventa para no enfrentar sus deseos o sus miedos son enfermedad grave.

    ResponderEliminar
  3. Valeria,deves de dejar de sentirte insegura de ti misma y dejar expresar tus sentimientos hacia el.
    Me ha gustado muy mucho tu blog, muy precioso, bonito adornados con tus escrito, por tus pensamientos, tus sentimientos y por tus lindas fotos. Me he hecho tu seguidor. Te deso mucha suerte con tu blog y con tu vida. Te mando un gran abrazo.
    Víctor
    Te invito a pasar por mi blog y luego me cuentas que te pareció. Te lo agradeceré mucho: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/
    Catamarca - Argentina

    ResponderEliminar