sábado, 5 de junio de 2010

Me siento una inútil, una incompetente. Me siento pequeña. Me siento humillada y fuera de lugar. Me siento tarada.
Quiero emigrar al otro lado del mundo y llevarme conmigo a la gente que quiero y el contexto al que me aferro. O mejor mandarte a vos para allá. Quiero quemar los documentos, el DNI, el papeleo; y aspirar las cenizas, no dejar rastros.
Quiero renacer, borrarte de mi vida. Quiero que no existas, que nunca hayas existido. Maldigo el día que te conocí, y todavía más el que empecé a escucharte, a creerte.
Maldigo a la gente mentirosa y manipuladora. Maldigo la gente que encuentra el placer en humillar al otro, y más aún, a aquellos que ni siquiera les importa.
Maldigo la mentira, y más aún la innecesaria, la que no tiene ningún sentido ni fin.

4 comentarios:

  1. Hola Valeria.

    Ya somos dos, ya que a mi me repugna la gente mentirosa, solo causan problemas.

    Trata de superarte, ya que tu no eres la que dice mentiras ni engañas y a los que hacen esos apartalos de tu vida.

    Ánimo y una abrazo.

    Nes

    ResponderEliminar
  2. Sos grande, sos linda y te queres un montón. Yo también te quiero un montón.
    Me hace muy feliz que escribir te haga feliz aunque no es tu post más feliz. je.
    Poder decir,sea lo que sea, ya es un buen camino a la felicidad...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego puedes sentirte como te salga de la gana y tan nula, impotente, incapaz,miserable y burra como quieras. No por ello lo vas a ser.

    ... Pero si te lo repites con la suficiente frecuencia quiza logres creertelo, y solo por ello, termines comportandote como si lo fueras.

    Seria lastima, la verdad.

    P.D.: ¡Espero que ni se te ocurra!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Renacer"

    Esa palabra si me gusta. Cada vez que algo me mata, renazco. Lo de resucitar se lo dejo a otros.

    ResponderEliminar