martes, 9 de octubre de 2012

Teatro VS Cine VS Realidad

En general me gusta el cine. No fui al teatro hasta mi adolescencia. Pero me encantaba ir al cine, mirar películas. Porque en donde yo vivía, la realidad no era tan maravillosa. Y uno podía pagar unos centavos y de pronto ahí en frente tuyo había penth houses y mujeres hermosas y hombres valientes.
Era otro mundo, era fantástico. Lamentablemente no era real. Pero era muy seductor. 
Y era genial dejar el mundo de la escuela, los problemas, y entrar al cine. Y siempre miraba dos películas, por lo que por las próximas cuatro horas me transportaba a otro lado. 
Hasta hoy recuerdo la sensación desagradable: En verano hace mucho calor en la ciudad, y cuando terminaba el cine, salía, al calor, y adentro estaba oscuro y fresco y mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario