viernes, 12 de noviembre de 2010

Me seducen los silencios

Me resulta fascinante y absolutamente único el modo en que se comportan las personas ante un silencio.
Mucho más único que una oración, que una palabra, y hasta que un sonido. Porque es irreproducible, y completamente auténtico.

Siempre suelo sentirme más atraída por lo abstracto...

Los silencios tienen ese no sé qué que permite conocer más al otro.

No me refiero a los momentos de incomodidad. No me refiero a la falta de pensamientos para compartir.
Me refiero a esos instantes en que el aire pesa, y las palabras sobran.

Creo, profundamente, que compartir un silencio es algo mucho más íntimo que compartir una conversación.

Porque mientras las palabras describen, los silencios transmiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario